Lacanche

Se connecter

Una selección de colores y acabados para crear su Lacanche

 

La nobleza del esmalte

Resultado de la fusión a muy alta temperatura de una mezcla de polvo de vidrio y pigmentos minerales, el esmalte es un material noble y natural que refleja la luz y confiere a los colores su intensidad y profundidad. La cocción a 850° permite obtener un revestimiento colorido, resistente, inalterable y de fácil conservación. Se trata de esmalte vitrificado.

Producidos en un taller especializado, los esmaltes de Lacanche se obtienen gracias a un saber hacer único, fruto de una singular experiencia. El desarrollo de los colores y la serigrafía esmaltada de los paneles de control requieren una gran precisión y atención al detalle para obtener un resultado excelente.
Lacanche propone una paleta de 24 tonos, y también puede, bajo demanda y después de haber llevado a cabo y validado una búsqueda de tinte, producir colores especiales.

Los acabados

Los mandos, los pomos de los cajones y los extremos de las agarraderas están hechos de piezas de metal moldeadas o estampadas y pulidas. Están disponibles en diferentes acabados: latón, acero inoxidable cepillado, níquel brillante, cromo brillante, cromo mate para la línea “Classic”, cromo brillante y cromo mate para la línea “Modern”.

Estas notas coloridas y metálicas, combinadas con los colores del esmalte, dotan al piano de cocción de un carácter único.