SOPORTENOTICIASCONTACTO

Una selección de colores y acabados para crear su Lacanche

 

La nobleza del esmalte

Resultado de la fusión a muy alta temperatura de una mezcla de polvo de vidrio y pigmentos minerales, el esmalte es un material noble y natural que refleja la luz y confiere a los colores su intensidad y profundidad. La cocción a 850° permite obtener un revestimiento colorido, resistente, inalterable y de fácil conservación. Se trata de esmalte vitrificado.

Producidos en un taller especializado, los esmaltes de Lacanche se obtienen gracias a un saber hacer único, fruto de una singular experiencia. El desarrollo de los colores y la serigrafía esmaltada de los paneles de control requieren una gran precisión y atención al detalle para obtener un resultado excelente.
Lacanche propone una paleta de 24 tonos, y también puede, bajo demanda y después de haber llevado a cabo y validado una búsqueda de tinte, producir colores especiales.

 

Inox

Blanco

Marfil

Frangipane

Marron glacé

Terracotta

Chocolate

Amarillo provenzal

Mandarina

Rosa cuarzo

Rojo cereza

Rojo borgoña

Azul coral

Azul Delft

Azul Oporto

Azul Francia

Armor

Verde tilo

Verde soloña

Verde oliva

Verde inglés

Gris porcelona

Gris antracita

Negro

 

Los acabados

Los mandos, los pomos de los cajones y los extremos de las agarraderas están hechos de piezas de metal moldeadas o estampadas y pulidas. Están disponibles en diferentes acabados: latón, acero inoxidable cepillado, níquel brillante, cromo brillante, cromo mate para la línea “Classic”, cromo brillante y cromo mate para la línea “Modern”.

Estas notas coloridas y metálicas, combinadas con los colores del esmalte, dotan al piano de cocción de un carácter único.