Lacanche

Se connecter

Asesoramiento profesional

La encimera de las cocinas

Encimera de las cocinas

La parte superior de las cocinas se llama encimera de cocción.

Las encimeras de cocción de los pianos de Lacanche están compuestas por varias piezas de acero inoxidable, de diferentes espesores y cortadas, dobladas, ensambladas, soldadas y pulidas. Los ángulos de las formas han sido redondeados. Las cubas de la freidora y del cocedor multifunción están soldadas a la encimera y son pulidas para obtener una superficie perfecta.

Este trabajo de precisión, un verdadero savoir-faire de la marca, permite obtener un resultado de calidad, garantizar la robustez necesaria para un uso intensivo y asegurar la durabilidad de esta parte esencial de la cocina.

Los fuegos de gas, los fuegos eléctricos, la placa radiante, el cocedor multifunción, la barbacoa y el cocedor a vapor se distribuyen en una superficie impermeable de gran tamaño, lo que permite una disposición adecuada de estas diferentes funciones y una gran comodidad de uso. Esto permite, por ejemplo, utilizar dos cazuelas de 26 mm de diámetro, colocadas una detrás de la otra, en un conjunto de dos fuegos de gas al mismo tiempo.

La encimera de cocción es fácil de mantener porque los elementos funcionales (barbacoa, quemadores, etc.) son desmontables y pueden limpiarse por separado. La limpieza de las superficies de acero inoxidable puede hacerse simplemente con una esponja y agua con jabón. En presencia de rastros resistentes (como por ejemplo grasa quemada), se recomienda utilizar una esponja de acero inoxidable en espiral. Para lograr una superficie limpia y homogénea, se puede perfeccionar la limpieza con piedra de arcilla, luego enjuagar con agua limpia y limpiar con un paño de microfibra.

¡Atención! Los paños abrasivos demasiado agresivos y los detergentes y productos a base de cloro pueden dañar permanentemente el acero inoxidable. Por lo tanto, no se recomienda utilizarlos para la limpieza de superficies de este material.

> Personalice su encimera de cocción Lacanche