Lacanche

Se connecter

Asesoramiento profesional

El cocedor a vapor

Cocedor multifunción

El cocedor multifunción se puede utilizar como

  • cocedor al vapor
  • para cocer en agua por inmersión de verduras y pasta,
  • para cocer al baño maría.

La cocción al vapor permite cocer rápidamente un alimento, manteniendo al mismo tiempo sus propiedades organolépticas y nutricionales y respetando su sabor original. Este modo de cocción está especialmente indicado para cocer verduras, pescados o incluso carnes blancas. Por ejemplo, es posible precocinar carne de ave al vapor y luego terminar de cocerla en el horno.

Utilizado para cocer al baño maría, permite también, junto con las cubetas de acero inoxidable que se ofrecen como accesorios, recalentar y conservar la temperatura de los platos previamente cocinados.

Es muy sencillo de usar. Se utilizan un interruptor de encendido/apagado y un termostato para iniciar y regular su funcionamiento. El nivel de agua requerido para cada modo de uso se mantiene mediante un sistema de detección automática. Por lo tanto, no es necesaria ninguna intervención manual después de la puesta en marcha.

La instalación del cocedor multifunción requiere una toma a la red de agua potable y un desagüe a la red de aguas residuales. Estas conexiones, que deben planificarse y realizarse cuando se instala la cocina, son idénticas a las que se requieren para el equipamiento doméstico que se utiliza habitualmente en las cocinas.

El cocedor multifunción se presenta con una cubeta de acero inoxidable perforada y su cubierta en la asignación original para su uso en modo “cocción al vapor”.

Los utensilios necesarios para el uso del cocedor multifunción de Lacanche como cocedor de pasta o para cocer al baño maría se proponen como accesorios complementarios.

El cocedor multifunción está disponible como opción para los modelos Chambertin, Chassagne, Fontenay, Cîteaux, Cluny 1400, Cluny 1800, Sully 1800 y 2200.


> Para saber más de los accesorios de Lacanche

> Personalice su encimera de cocción Lacanche