Lacanche

Se connecter

Asesoramiento profesional

La plancha

Plancha

La plancha es una superficie de cocción lisa en acero cromado para cocinar por contacto directo.

Apreciada por su capacidad de soasar rápidamente, permite una cocción fácil y espontánea, algo muy valorado por los cocineros de hoy en día. Además, con la ayuda de una espátula, es muy fácil colocar los ingredientes, moverlos, soasarlos y mezclarlos si es necesario.

Gracias a su superficie lisa y a sus generosas dimensiones, la plancha es la opción ideal para cocinar verduras en rodajas o porciones de carne o pescado. También permite cocinar fácilmente recetas sencillas como patatas a la plancha, blinis, tortillas, vieiras o incluso escalope de foie gras.

Con su termostato integrado, se puede ajustar la temperatura de la superficie. Por lo tanto, esta plancha también puede utilizarse para hervir a fuego lento o conservar un plato al calor, ya que se pueden colocar cazuelas y utensilios de cerámica culinaria directamente en su superficie.

Se ofrece como opción, en versión eléctrica, integrada en la encimera de cocción para los modelos Chambertin, Chassagne, Fontenay, Cîteaux, Cluny 1400, Cluny 1800, Sully 1800 y 2200.

> Personalice su encimera de cocción Lacanche