Lacanche

Se connecter

Asesoramiento profesional

Fuegos de inducción

Fuegos de inducción

La inducción es la última evolución adoptada como solución para el calentamiento de los fuegos de la encimera de cocción. Esta técnica realmente eficiente utiliza el principio de campo electromagnético. Es por ello que requiere el uso de recipientes con un fondo que cuente con una base ferrítica. Las inducciones conectadas a un generador electrónico se sitúan bajo un cristal vitrocerámico donde se colocan los recipientes.

La inducción tiene muchas ventajas. Permite regular con gran precisión las temperaturas de cocción. La eficiencia energética también es muy alta, ya que solo la parte que está en contacto directo con el recipiente puede generar calor. En otras palabras, la energía consumida se devuelve principalmente al utensilio de cocina y la superficie exterior de la parte activada permanece fría. Por lo tanto, durante la cocción, los vertidos y las salpicaduras no entran en contacto con el calor, lo que facilita la limpieza.

Las placas de inducción de Lacanche están disponibles con combinaciones de fuegos de diferentes potencias, en la parte central de la placa y como opción lateral.

Control rápido y fácil de las velocidades de calor

Los mandos rotativos del panel frontal permiten un ajuste rápido y fácil de las velocidades de calor. Se pueden visualizar instantáneamente las potencias con total transparencia gracias a los indicadores LED situados bajo la vitrocerámica.

> Personalice su encimera de cocción Lacanche