INICIO I ACTUALIDAD I DISTRIBUIDORES

Lacanche

Se connecter

Consejos profesionales

Fuegos de inducción

La inducción es la última evolución adoptada como solución para el calentamiento de los fuegos de la encimera de cocción. Esta técnica utiliza el principio de campo electro-magnético. Es por ello que se requiere el uso de recipientes con fondo ferrítico.
Las inducciones conectadas a un generador están situadas bajo un cristal vitro-cerámico donde se colocan los recipientes.
La inducción permite alcanzar con gran precisión, la temperatura exacta de la cocción. Sólo aquella parte que está en contacto directo con la superficie subirá en temperatura. La superficie que hay en su alrededor se mantiene fría.
Las encimeras de las cocinas Lacanche están disponibles en versión inducción. En la parte central tenemos la posibilidad de tener 3 ó 5 fuegos de inducción y en la opción lateral tenemos 2 fuegos.
La buena disposición de los fuegos permite colocar utensilios de diferentes dimensiones gracias a las distintas potencias de cada zona de inducción.

Regulación de la temperatura
Los mandos de regulación en el frente, con seguridad, permiten un ajuste rápido y fácil del calentamiento y el cristal permite visualizar la potencia gracias a su transparencia.

> Personalice su encimera de cocción Lacanche