INICIO I ACTUALIDAD I DISTRIBUIDORES

Lacanche

Se connecter

Consejos profesionales

Los fuegos abiertos

Apreciados pos sus prestaciones y su facilidad de uso.
Los fuegos abiertos siempre han contado con la preferencia de los chefs. Las ventajas son muchas: poder utilizar todo tipo de cacerola, valorar con una mirada la potencia de la llama, regularla en función de las medidas del utensilio y de evolución del guiso.
Los quemadores se compones de dos piezas amovibles. El cuerpo de quemador fabricado en aluminio de fundición que constituye la base para la tapa del quemador fabricado en latón. Estos quemadores son amovibles para facilitar la limpieza de la encimera.
Se adjuntas consejos e instrucciones para su mantenimiento en el manual que viene conjuntamente con su cocina.
Las rejillas de hierro fundido son especialmente robustas. Ellas soportan todo el peso de los utensilios como cazuelas de hierro fundido, sartenes y ollas que habitualmente utilice en la elaboración de sus recetas así como los accesorios que tenemos como la plancha ranurada o lisa o el soporte para wok.

La regulación de la temperatura
Los pianos Lacanche están equipados con fuegos de diferentes potencias (de 1,5 a 5 kW). Estos quemadores, con llama y estabilización propia tienen un ralentí muy bajo para la cocción lenta y una gran potencia de calentamiento para soasar con rapidez. Están equipados con encendido eléctrico y seguridad termopar.
La buena disposición de los fuegos permite colocar cazuelas, sartenes, ollas de grandes dimensiones hasta un diámetro de 40 cm para el fuego de 5 kW, sin que esto suponga un inconveniente para su uso.

> Personalice su encimera de cocción Lacanche